Nuestra Misión

  • 🇳🇱 Voor Nederlands, bezoek de pagina Onze Missie
  • 🇬🇧 For English, please visit the page Our Mission
  • En català, visiteu la pàgina Missió

¿Por qué?

Ibiza es una isla mágica, cuya belleza natural atrae todos los sentidos. Además, con sus 300 días de sol al año se puede considerar todo un rincón paradisíaco. Su energía única y cultura de mente abierta eleva Ibiza a una experiencia de libertad y belleza. La isla ofrece una gama de productos de calidad madurados bajo el intenso sol del Mediterráneo. The Taste of Ibiza ha seleccionado cuidadosamente las mejores aceitunas y aceite de oliva, las naranjas y limones más dulces, los aguacates madurados al sol, vinos boutique, licores y cervezas, junto con quesos tradicionales y deliciosas nueces, al igual que sus almendras de fama mundial. Estas últimas, hacen que la isla se encuentre bajo el apodo de isla Blanca, atribuido al paisaje blanco y los buenos olores que cada primavera nos dejan las flores del almendro ibicenco.

Desafortunadamente, los innumerables visitantes y las muchas oportunidades que brindan tienen un inconveniente. Pueden afectar notablemente al delicado ecosistema de la isla y no se traducen en suficientes ganancias para los locales que lo necesitan. Residuos plásticos terminan en las aguas que rodean las impresionantes costas de Ibiza y, lamentablemente, demasiados visitantes tiran basura en las playas o a los lados de las vías.

The Taste of Ibiza ha decidido encarar estos problemas que, son reales y requieren de atención inmediata.

¿Qué?

Al vender los mejores productos que la isla tiene para ofrecer, The Taste of Ibiza quiere generar ingresos adicionales de carácter sostenible. Parte de estos beneficios se utilizarán para abordar desde la raíz los problemas ambientales y sociales presentes en el archipiélago.

Nosotros estamos comprometidos con los empresarios y proveedores locales. Dentro de nuestros propósitos debemos exigir a las empresas de la isla que contribuyan con las fundaciones y organizaciones benéficas ibicencas.

Nuestra estrategia contribuye sustancialmente a la mejora de la naturaleza y al bienestar de los habitantes de Ibiza, todo claramente expuesto en nuestros informes periódicos.

¿Cómo?

The Taste of Ibiza hace excelentes selecciones de productos locales, cultivados y elaborados naturalmente. Estos productos, en lujosos envases, se ofrecerán inicialmente al mercado holandés.

Nuestra estrategia de marketing será en gran parte vía online y se llevará a cabo en los Países Bajos con el apoyo de las redes sociales. The Taste of Ibiza quiere construir una comunidad consciente de la necesidad de crear un sistema más sostenible. Cada miembro será un embajador de nuestra marca, el cual será partícipe de un apoyo financiero regular y sustancial. The Taste of Ibiza será el ángel guardián que la isla necesita.

Nuestra empresa comunica claramente y con transparencia a sus clientes que al comprar uno de sus productos exclusivos, están haciendo una contribución directa a la sociedad, flora y fauna de Ibiza.

Además, el consumidor obtiene un producto de alta calidad, sostenible y respetuoso con el medio ambiente que es delicioso y está libre de culpa. Los consumidores también pueden optar por una donación directa a una selección de organizaciones benéficas locales en el momento de la adquisición del producto.

Cada uno de nuestros productos exclusivos representa una historia que está en la línea de la visión de The Taste of Ibiza, incluyendo: calidad, sostenibilidad, pasión por el producto y, el bienestar de la sociedad y el medio ambiente.